Fraudes, engaños y timos de la historia (Spanish Edition) - download pdf or read online

By Gragorio Doval

“Me imagino a Gregorio Doval enclaustrado en una casa-biblioteca, leyendo horas y horas toda clase de libros polvorientos a fin de entresacar, en dosis casi homeopáticas, los datos, las referencias, las anécdotas, las historias mínimas más sorprendentes que pueblan l. a. historia del ser humano.”
(http://www.papelenblanco.com)

“Su creador, Gregorio Doval, es un experto en investigar los hechos más insólitos de l. a. historia common y nos presenta unos libros atractivos, con hechos increíbles y asombrosos, ilustrados con fotos de época y documentos gráficos únicos.”
(http://es.paperblog.com)

“Gracias a l. a. verosimilitud histórica que siempre aporta Gregorio Doval, podemos observar a ciertos personajes que están encumbrados por los angeles historia que no son todo lo “legales” que representan.”
(http://historiaconminusculas.blogspot.com.es)

“En cada una de las secciones, se presentarán las reseñas de forma breve, concisa y amena, abarcando todos los periodos de los angeles historia, desde los más antiguos, hasta sucesos de l. a. historia moderna.”
(http://megustan-loslibros.blogspot.com.es)

La única compilación en castellano de todos los engaños, plagios, manipulaciones y timos de l. a. historia de los angeles humanidad,
desde los más pequeños hasta los grandes golpes.

Gregorio Doval emprende en Fraudes, engaños y timos de l. a. historia l. a. nada desdeñable tarea de presentar, dividido en 10 grandes secciones temáticas, el relato de los timos, plagios y estafas más insólitas, divertidas y relevantes de l. a. historia de l. a. humanidad. De hecho, las anécdotas son tan insólitas que uno podría pensar que no ocurrieron jamás de no ser por los angeles completa bibliografía con l. a. que el autor justifica cada uno de los fraudes que aparecen en l. a. obra. Un completo muestrario de que los angeles capacidad del hombre de aprovecharse de sus semejantes no tiene límites, se da en cualquier circunstancia, una obra que muestra cómo el hombre es dueño de su destino.

Fraudes, engaños y timos de l. a. historia nos dará a conocer a personajes como Víctor Lustig, uno de los mayores estafadores de los angeles historia, capaz de estafar 50.000 dólares al mismísimo Al Capone o de vender l. a. Torre Eiffel varias veces; también seremos testigos del asedio a una ciudad que provocó Nostradamus cuando vio que una de sus predicciones no iba a cumplirse.También conoceremos los grandes timos usados en l. a. picaresca española, grandes descubrimientos que resultaron ser un fraude, grandes obras de los angeles literatura common que resultaron ser un plagio o los mayores robos de los angeles historia. Todo un catálogo de ocasiones en las que un hombre ha intentado aprovecharse de sus semejantes.

Razones para comprar los angeles obra:

- El libro presenta los mayores fraudes de los angeles historia con gran sentido del humor y con una ironía que da cuenta del curioso modo de proceder del ser humano.

- l. a. obra está ilustrada a los angeles perfección y eso, sumado al estilo ameno del autor, dirige los angeles obra al gran público.

- El espectro temporal que cubre l. a. obra es inmenso, llegando a contar estafas y fraudes contemporáneos.

- El autor está avalado por el éxito de sus anteriores libros y, en esta ocasión ha escrito un libro que no pierde actualidad.

Un libro divertido y tremendamente curioso que, no obstante, se sumerge en una de las partes más oscuras del ser humano aquella que le lleva a considerar que el prójimo es solo un medio para conseguir sus propios fines.

Show description

Read or Download Fraudes, engaños y timos de la historia (Spanish Edition) PDF

Best history in spanish books

New PDF release: Breve historia de la segunda guerra mundial (Spanish

 Con su estilo narrativo único y su profundo conocimiento de nuestra historia reciente, Norman Stone se ha propuesto describir seis años del más sangriento conflicto nunca habido, con cerca de 50 millones de muertos. Una guerra que consumió al mundo y en los angeles que estuvieron implicadas las fuerzas aliadas por un lado y Nazis, fascistas y el imperio nipón por el otro.

La inquisición española: Mito e historia (Spanish Edition) - download pdf or read online

Desde su misma aparición el libro de Henry Kamen se convirtió en l. a. obra de referencia indiscutida sobre l. a. historia de l. a. Inquisición española. La demanda del público llevó a que se hicieran de él nuevas ediciones actualizadas, hasta que ha llegado el momento de ofrecernos, como el propio Kamen nos cube, “un trabajo substancialmente renovado”, en el que no sólo incorpora los resultados de las investigaciones realizadas en los últimos años, sino que trata de situar l. a. Inquisición “dentro de la amplia perspectiva de lo que otras entidades –la Iglesia, el estado y los angeles sociedad civil- hacían al propio tiempo”, con los angeles intención de superar el tópico que la presenta como el único protagonista de los dramas en que participaba.

New PDF release: Santa Ana de la Banda del Norte (Spanish Edition)

Santa Ana de los angeles Banda del Norte es el aporte Rosauro Rosa Acosta al estudio de los angeles historia de uno de los pueblos con más tradición en l. a. Isla de Margarita. Acá encontramos datos sobre su fundación, l. a. evolución del templo hasta los angeles construcción del que hoy conocemos, los obispos que l. a. visitaron, noticias sobre los primero habitantes y de los pueblos de guaiqueríes que entorno a ella se establecieron, el accionar durante los angeles Guerra de los angeles Independencia y durante los primeros días de l. a. República, notas sobre su próceres y notables.

New PDF release: El coronel Puigdengolas y la batalla de Badajoz: (agosto de

El coronel Ildefonso Puigdengolas Ponce de León (1876-1936) fue un veterano que luchó en Cuba y Marruecos y desarrolló su historial en el Cuerpo de Seguridad, institución policial de los angeles Segunda República. Bien considerado por los políticos republicanos, fue nombrado gobernador militar de Badajoz, ciudad que fue tomada por las fuerzas sublevadas.

Extra info for Fraudes, engaños y timos de la historia (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Fraudes, engaños y timos de la historia (Spanish Edition) by Gragorio Doval


by Richard
4.4

Rated 4.50 of 5 – based on 43 votes