Henry Makow's ILLUMINATI - La Secta que Secuestró al Mundo (Spanish PDF

By Henry Makow

Por extraño e increíble que parezca, los angeles humanidad está colonizada por una secta satánica que se llama Illuminati. Este culto representa a los banqueros masones y judíos que se las arreglaron para conseguir un monopolio sobre el crédito de los gobiernos que les permite aplicar intereses a fondos que ellos crean de los angeles nada. Naturalmente quieren proteger este privilegio traduciéndolo en un monopolio político y cultural. Éste adopta l. a. forma de un gobierno totalitario mundial dedicado a Lucifer que representa su desafío a Dios. De este modo, l. a. gente que tira de nuestras cuerdas conspiran contra nosotros. Para distraer nuestra atención y controlarnos han utilizado un gran crimson oculta (la francmasonería) para infiltrase en los angeles mayoría de las organizaciones, especialmente en los gobiernos, las agencia de inteligencia, los angeles educación y los mass media. l. a. humanidad está siendo rediseñada para que sirva a los Illuminati. Éstos socaban los angeles instituciones como el matrimonio y los angeles religión y promueven los angeles depravación, l. a. disfunción los angeles corrupción y l. a. división. Ellos son los que orquestaron las dos guerras mundiales y los que están planificando una tercera. Henry Makow describe esta conspiración y muestra que l. a. historia del hombre se está desarrollando según un plan de los Illuminati. Henry Makow es el autor de Estafa merciless: Feminismo y el Nuevo Orden Mundial (2012). Sus artículos en net sobre feminismo y el NOM han captado gran interés internacional.

Show description

Read Online or Download ILLUMINATI - La Secta que Secuestró al Mundo (Spanish Edition) PDF

Similar history in spanish books

Get Breve historia de la segunda guerra mundial (Spanish PDF

 Con su estilo narrativo único y su profundo conocimiento de nuestra historia reciente, Norman Stone se ha propuesto describir seis años del más sangriento conflicto nunca habido, con cerca de 50 millones de muertos. Una guerra que consumió al mundo y en los angeles que estuvieron implicadas las fuerzas aliadas por un lado y Nazis, fascistas y el imperio nipón por el otro.

Henry Kamen,Joan Rabasseda,Teófilo de Lozoya's La inquisición española: Mito e historia (Spanish Edition) PDF

Desde su misma aparición el libro de Henry Kamen se convirtió en los angeles obra de referencia indiscutida sobre l. a. historia de l. a. Inquisición española. La demanda del público llevó a que se hicieran de él nuevas ediciones actualizadas, hasta que ha llegado el momento de ofrecernos, como el propio Kamen nos cube, “un trabajo substancialmente renovado”, en el que no sólo incorpora los resultados de las investigaciones realizadas en los últimos años, sino que trata de situar los angeles Inquisición “dentro de la amplia perspectiva de lo que otras entidades –la Iglesia, el estado y l. a. sociedad civil- hacían al propio tiempo”, con los angeles intención de superar el tópico que la presenta como el único protagonista de los dramas en que participaba.

Get Santa Ana de la Banda del Norte (Spanish Edition) PDF

Santa Ana de l. a. Banda del Norte es el aporte Rosauro Rosa Acosta al estudio de los angeles historia de uno de los pueblos con más tradición en l. a. Isla de Margarita. Acá encontramos datos sobre su fundación, l. a. evolución del templo hasta los angeles construcción del que hoy conocemos, los obispos que los angeles visitaron, noticias sobre los primero habitantes y de los pueblos de guaiqueríes que entorno a ella se establecieron, el accionar durante l. a. Guerra de l. a. Independencia y durante los primeros días de los angeles República, notas sobre su próceres y notables.

Héctor Alonso García's El coronel Puigdengolas y la batalla de Badajoz: (agosto de PDF

El coronel Ildefonso Puigdengolas Ponce de León (1876-1936) fue un veterano que luchó en Cuba y Marruecos y desarrolló su historial en el Cuerpo de Seguridad, institución policial de los angeles Segunda República. Bien considerado por los políticos republicanos, fue nombrado gobernador militar de Badajoz, ciudad que fue tomada por las fuerzas sublevadas.

Extra resources for ILLUMINATI - La Secta que Secuestró al Mundo (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

ILLUMINATI - La Secta que Secuestró al Mundo (Spanish Edition) by Henry Makow


by Kevin
4.5

Rated 4.80 of 5 – based on 9 votes